lunes, 17 de abril de 2017

Domingo de Resurrección en Camagüey



Foto de Oriel Trujillo Prieto.
El 16 de abril, Domingo de Resurrección, salió de la Iglesia de la Catedral, por la calle Cisneros el cortejo con el Cristo resucitado, y se encontró en la Plaza de los Trabajadores o de La Merced con la Virgen de la Alegría. Allí se realizó el feliz saludo.
A partir del lunes 17 de abril, el Santo Sepulcro, la urna de la Virgen, la del Cristo resucitado, las de las vírgenes Dolorosa y de la Alegría, estarán en la Iglesia de Nuestra Señora de La Merced, para que el público pueda apreciarlos.
Los vídeos son muy aficionados, aun así espero los disfruten:





2 comentarios:

  1. ...es bueno saberte de regreso Amiga. Eso sí… no pierdas el camino... no dejes de escribir. Un fuerte abrazo rompe huesos desde mi Orilla tan tuya…

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo amigo, no pienso dejar de escribir, al menos mientras pueda, solo que preferí dejar constancia gráfica de este suceso, pues otros han investigado y tienen huellas muy valederas en temas como este, de ahí los enlaces. Solo una pincelada para reflejar hechos de esta naturaleza. Otro abrazo tinajonero rompe-huesos desde estas Crónicas...también tuyas, para que lleguen a la Orilla de Tu-Mi-Mar, gracias mil

    ResponderEliminar